martes, 13 de septiembre de 2011

Jaboncitos con decoupage



Les presento mis primeras obras con decoupage.  Me ha gustado mucho esta técnica, ya la apliqué en cajas, botellas, botes, etc.  Poco a poco les iré mostrando los trabajos que haga.  

Ya afinada la mano, conseguí infinidad de diseños, fotos e imágenes para hacer diseños únicos y personalizados. Son una hermosa opción como regalos o recuerdos para diferentes eventos.

Se pueden hacer en una barra normal para decorar nuestro baño y tenerlo para emergencias o en presentación pequeña para usarlo en el lavabo.

Ya tengo la ocasión perfecta para decorarlos.  

3 comentarios:

  1. Felicidades, gracias por preocuparte por el bienestar de nuestro mundo cada vez mas industrilizado y coatico
    Ely Leal

    ResponderEliminar
  2. Gracia Ely y te invito a a disfrutar un mundo mas natural. Todos podemos ayudar un poco a cuidar este bello planeta, no nos pierdas la pista.

    ResponderEliminar
  3. Hola Danny!
    Encantada de conocerte y muchas gracias por tu amable comentario,me alegra que hayas encontrado mi receta.
    estos jabones son preciosos aparte de naturalmente saludables.

    .Un saludo de desde BArcelona

    ResponderEliminar

No te resbales y comenta