viernes, 23 de septiembre de 2011

Jabón y Aceite de Neem


El jabón de neem es para todo tipo de pieles e ideal para personas con piel muy sensible.

Ayuda a renovar la piel y con el uso diario controla las bacterias. Su presentación es de 100 gr decorado con hojas trituradas u hoja completa

Te enamorarás de él.

El aceite de neem ayuda a prevenir el daño causado por los radicales libres en la piel de todo tu cuerpo, neutralizándolos.

Hidrata y protege la piel a la vez que ayuda a curar otras lesiones.  Está indicado para pieles secas, con escamas o irritadas.

Vienen en 2 presentaciones:
* botella de vidrio de 15 ml
* botella de vidrio con atomizador de 60 ml.


La combinación del jabón y del aceite te dejará una piel sana, radiante.

Estas presentaciones van a estar permanentes.

******************************
PROPIEDADES DEL ARBOL DE NEEM

Las propiedades curativas y medicinales del Neem han sido aprovechadas por muchos años en la medicina Hindú. Todavía en la actualidad los hindúes que habitan en zonas rurales se refieren al árbol del Neem como “La Farmacia del Pueblo” por su capacidad para aliviar muchas enfermedades.

Los científicos modernos han encontrado más usos probados para este árbol. La semilla, la corteza y las hojas, tienen compuestos con usos antisépticos, antivirales, anti-inflamatorios, anti-ulceras y anti-hongos. El Neem es un excelente auxiliar en el tratamiento y prevención de diferentes padecimientos; muchas de sus propiedades han sido probadas y aprovechadas en los siguientes casos:

Soriasis: El aceite de las semillas y el extracto de las hojas del Neem puede ser la solución a la Soriasis. Disminuye la comezón y el dolor, a la vez que reduce la costra y el enrojecimiento de las lesiones.

Herpes: Los extractos de la hoja de Neem combaten al virus del herpes y sana rápidamente las heridas, comezón, enrojecimiento y ámpulas.

Dermatología: El Neem es altamente efectivo en los tratamientos contra el acné, salpullido, caspa y mezquinos, entre otros, reduciendo la erupción de la piel, cicatrizando y desinfectando las zonas dañadas.

Alergias: El Neem inhibe las reacciones alérgicas mejorando las condiciones de ojos llorosos, lagrimeo y estornudos.


Hongos: El Neem combate algunos hongos incluyendo los que causan pie de atleta y cándida


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te resbales y comenta