miércoles, 27 de febrero de 2013

Velas para masaje corporal

Combina un dulce masaje con un ambiente íntimo, suaves aromas, estimulando cuerpo y mente.


La piel es el órgano mas grande de nuestro cuerpo y el que menos cuidamos.  

Te invito a que mimes tu piel y la consientas con estas velas para masaje corporal.


La fórmula natural es una rica mezcla de aceites de oliva, aguacate, pepita de uva, almendras dulces, canola, ricino, cera de abeja y carnauba.

Son cuatro placenteras velas con diferentes aceites para distintos tipos de piel o gustos.

- Cacao 
- Rosas
- Nuez
- Café



Estas velas tienen la característica de que una vez que se encienden, los aceites se derriten y cuando se enfría un poco se pueden utilizar para darse un masaje en todo el cuerpo, esto es lo realmente delicioso de estas velas.


Las velas de masaje son fáciles de usar:
- Se enciende la vela.
- Se deja que se vayan derritiendo los aceites (dependiendo de la cantidad de aceite que se quiera conseguir para el masaje). Estas velas no arden tan rápido como las de parafina.
- Una vez conseguida la cantidad de aceite deseada, se apaga y se deja unos instantes para que entibie y tome una temperatura agradable para la piel.
- Se derrama un poco del aceite en la palma de la mano para comprobar la temperatura y ¡¡ ya está listo para usar !! Se puede verter directamente en la zona en donde se quiera dar el masaje.  Se irán desprendiendo los aromas y fragancias de las velas.

Estas velas se pueden usar de forma personal para hidratar la piel después del baño, por ejemplo; o bien compartirlas con alguien especial para un masaje especial.


Favorece el deslizamiento sobre la piel por su delicada textura, lubrica la piel asegurando los efectos beneficiosos de los movimientos ejercidos sobre la piel.

Al ser aplicada y absorbida por la piel, la deja suave e hidratada, no se le añade color.  Los colores que tienen son natural de los aceites. No les agregamos fragancias ni perfumes, son seguras para la piel.



Imposible no volverse adictos a ellas !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te resbales y comenta